Mediterranean Oranges - Cyberdunk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mediterranean Oranges - Cyberdunk

Lugar de reunion de los componentes de los Mediterranean Oranges, equipo del juego Cyberdunk de baloncesto online.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Plantilla Temporada 8 / Roster Season 8

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
daloma1
Admin



Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Plantilla Temporada 8 / Roster Season 8 Empty
MensajeTema: Plantilla Temporada 8 / Roster Season 8   Plantilla Temporada 8 / Roster Season 8 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:09 pm

Como manager del equipo creo que debo ser el primero en presentarme. Soy daloma1, manager del equipo y dueño de los jugadores Cagga John, Qu Jones y Hugo Boss. Soy español (Valencia) y me expreso en español, pero me defiendo también con el inglés.

Un saludo a todos.

As manager of the team i think i should be the first introducing myself. I am daloma1, manager of the team and owner of the players Cagga John, Qu Jones and Hugo Boss. I am Spanish (Valencia) and I write in Spanish, but also understand a little English.
Volver arriba Ir abajo
https://mediterraneanoranges.forospanish.com
SergioBurgos

SergioBurgos


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Plantilla Temporada 8 / Roster Season 8 Empty
MensajeTema: Re: Plantilla Temporada 8 / Roster Season 8   Plantilla Temporada 8 / Roster Season 8 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:20 am

Wenas mister, esperemos q esta temporada que viene sea la definitiva y consigamos el ascenso.

Soy Sergio Burgos SG del equipo, llevo varias tempodadas ya en el equipo y os doy la bienvenida a los nuevos, a entrenar ! y mucha suerte !

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Arvidas




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Plantilla Temporada 8 / Roster Season 8 Empty
MensajeTema: Re: Plantilla Temporada 8 / Roster Season 8   Plantilla Temporada 8 / Roster Season 8 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 8:18 pm

Buenas compañeros!!! soy Arvidas Lockonauckas!! No hace mucho que estoy en el aquipo pero ya siento los colores.....

Bueno nos vemos en el entrenamiento.....
Volver arriba Ir abajo
daloma1
Admin



Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Plantilla Temporada 8 / Roster Season 8 Empty
MensajeTema: Bienvenido al foro   Plantilla Temporada 8 / Roster Season 8 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:34 pm

Tendrá cojones que al final con tanto nombre raro seamos todos españoles (o de habla hispana al menos...). Bienvenido al equipo, no se si la gente tiene la intención de formar parte del foro, pero empezaremos a darle caña con los que somos (en principio solo 3). Seguiré presionando al resto.

Si es posible podrías añadir al foro tus skills con los equipamientos de que dispones, ya que la opción de cyberdunk no los incluye. Yo añadiré también los nuevos datos de mis jugadores para esta temporada.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://mediterraneanoranges.forospanish.com
Lleyo Cr
Invitado




Plantilla Temporada 8 / Roster Season 8 Empty
MensajeTema: quería responder   Plantilla Temporada 8 / Roster Season 8 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:48 am

Quería responder pero he creado sin querer un nueco topic de esos geek
Volver arriba Ir abajo
Jorge




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Plantilla Temporada 8 / Roster Season 8 Empty
MensajeTema: Hola a todos   Plantilla Temporada 8 / Roster Season 8 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:56 am

Hola soy Jorge y me ha costado casi tanto fichar por el equipo como conseguir conectarme al foro.
Un saludo para todos.
Volver arriba Ir abajo
Arvidas




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Plantilla Temporada 8 / Roster Season 8 Empty
MensajeTema: Re: Plantilla Temporada 8 / Roster Season 8   Plantilla Temporada 8 / Roster Season 8 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:20 pm

Hola equipo!! He estado fuera una temporadita pero ya vuelvo a estar aqui!!

nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plantilla Temporada 8 / Roster Season 8 Empty
MensajeTema: Re: Plantilla Temporada 8 / Roster Season 8   Plantilla Temporada 8 / Roster Season 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Plantilla Temporada 8 / Roster Season 8
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mediterranean Oranges - Cyberdunk :: Presentate al equipo/Introduce you to the team-
Cambiar a: