Mediterranean Oranges - Cyberdunk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mediterranean Oranges - Cyberdunk

Lugar de reunion de los componentes de los Mediterranean Oranges, equipo del juego Cyberdunk de baloncesto online.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AUSENCIA MANAGER

Ir abajo 
AutorMensaje
daloma1
Admin



Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 27/02/2008

AUSENCIA MANAGER Empty
MensajeTema: AUSENCIA MANAGER   AUSENCIA MANAGER Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 12:27 pm

Chicos, he encontrado un ordenador con internet por ahi suelto en casa de un amigo. No me he podido conectar ni podré hasta el lunes (fallas, semana santa, etc).
El martes volverá todo a la normalidad. He podido ver que los partidos han ido bien en mi ausencia, a ver si el que queda tb lo sacamos.

Por cierto, la cagada de la no renovación de los jugadores fue buena, pero el otro dia (creo que fue el martes) me conecté por casualidad y vi que me había caducado la compra del equipo y estaba en computer... Shocked ... pero llegué a tiempo de recomprarlo.

NECESITO INSTALARME YA COMO DIOS MANDA EN MI CASA!!!!!!!!!!

Un saludo a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://mediterraneanoranges.forospanish.com
 
AUSENCIA MANAGER
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mediterranean Oranges - Cyberdunk :: Presentate al equipo/Introduce you to the team-
Cambiar a: