Mediterranean Oranges - Cyberdunk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mediterranean Oranges - Cyberdunk

Lugar de reunion de los componentes de los Mediterranean Oranges, equipo del juego Cyberdunk de baloncesto online.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vuelta a la normalidad (en teoria)

Ir abajo 
AutorMensaje
daloma1
Admin



Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Vuelta a la normalidad (en teoria) Empty
MensajeTema: Vuelta a la normalidad (en teoria)   Vuelta a la normalidad (en teoria) Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 12:33 pm

Bueeeeeeeno, al fin tengo internet en casa. Al final habrá llegado en buen momento, ya que podremos empezar la nueva temporada a tope preparando cada partido desde la primera jornada. En este tiempo que queda entre que acaba la temporada y comienza la próxima me gustaría que opinarais sobre como ha funcionado lo de los análisis de los partidos y las tácticas, si cambiariais algo, ya sea el tipo de análisis, las configuraciones de tácticas, etc.

Respecto a lo de normalidad (en teoria) me refiero a que si, que ya tengo internet en mi nueva casa, pero .... ahora habrá que ver como se toma la parienta el que cada dia me pase 30 minutos o más haciendo unas tablitas para "mis ligas" que dice ella (y negociar con ella es más dificil que hacerlo con el jefe para un aumento de sueldo Wink)
Volver arriba Ir abajo
https://mediterraneanoranges.forospanish.com
Huésped
Invitado




Vuelta a la normalidad (en teoria) Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la normalidad (en teoria)   Vuelta a la normalidad (en teoria) Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 11:56 pm

Menos mal que solo echas 30 minutitos Laughing

Nada, te toca negociar. afro
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Vuelta a la normalidad (en teoria) Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la normalidad (en teoria)   Vuelta a la normalidad (en teoria) Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 4:23 pm

Bueno, las "tablitas". Laughing

Pues ánimo, coje el escudo y la lanza y lánzate al ataque. lol!

Que bien, a ver que tal a partir de ahora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuelta a la normalidad (en teoria) Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la normalidad (en teoria)   Vuelta a la normalidad (en teoria) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuelta a la normalidad (en teoria)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mediterranean Oranges - Cyberdunk :: Presentate al equipo/Introduce you to the team-
Cambiar a: